Cinthia Fernández está en boca de todos desde la semana pasada luego de que un conflicto con sus vecinos acabe en la Justicia. Lo cierto es que la mediática fue denunciada por haber tirado gas pimienta en una fiesta de 15 y el episodio se volvió tema de conversación. Sin embargo, la panelista redobló la apuesta y en las últimas horas lanzó a la venta un "kit de defensa personal".
La expareja del rosarino Martín Baclini eligió sus redes sociales para anunciar el lanzamiento de kit "mamá luchona". Según explicó ella misma, el combo tiene elementos de defensa personal: en un gas pimienta personalizado de 20ml, alarma linterna a pilas, una manopla con forma de gatito, un llavero cinta, un pompón y una medalla de regalo. Tiene un costo de $9.100.
En una seguidilla de varios videos, Cinthia explicó cuáles eran los objetivos de cada uno de los productos. Por un lado, mostró una alarma que al hacerla sonar ante una situación de peligro hace un fuerte ruido para que otras personas estén alertas.
Los llaveros vienen acompañados por pompones y explicó que esto es para que se puedan "encontrar fácil" dentro de la cartera, y poder reaccionar rápidamente. Según definió, estos elementos son "fundamentales para defensa personal".
"Hoy la cosa está muy jodida, imagínense si a mi me pasó en un barrio cerrado, lo que asa en la calle que es tierra de nadie", dijo. Sin embargo, el lanzamiento del kit mamá luchona generó polémica y controversia. Tanto que muchos usuarios cuestionaron a la mamá de Charis, Bella y Francesca.