Después de haber sido unos de los nombres más comentados del último domingo por sus “momentos” antes y después de votar, Moria Casán abrió la semana con un nuevo color de pelo: rubio.
La jurado de Bailando 2023 (América) eligió un particular look para cumplir con su rol en el programa que conduce Marcelo Tinelli.
La One optó por un catusuit fucsia furioso calado que permitía ver parte de su piel. Completó el outfit con guantes de cuero negro y un cinturón ancho para marcar el contorno.
Sin embargo, lo más llamativo fue el color rubio de su cabellera: rubia. Se aclara, una de las tantas pelucas de la capocómica.
En la previa a los comicios en los que su yerno político y ministro de Economía, Sergio Massa, se erigió como el candidato más votado, Moría también había sorprendido con un look total black.
Casán cerró la semana con una camisa negra con volados en el frente y mangas globo. La parte inferior consistió en un chupín con pliegues totalmente transparente que completó con un culotte negro.
Los accesorios fueron un par de stilettos negros con plataforma y lunares blancos, y aros de argollas XL.