La salida de Tamara Petinatto de Bendita TV (El Nueve) estuvo rodeada del escándalo por los videos que la actriz protagonizó con el ex presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada. Los clips se conocieron el último agosto y, entre la ahora ex panelista del programa y conductor del ciclo, Beto Casella, el vínculo quedó roto.
Consultado sobre qué pasaría si se vuelven a ver, Casella sorprendió al responder que eso ya había pasado. "Ya me la crucé”, dijo en Entrometidos en la Tarde (Net TV), tras la consulta de Carlos Monti. "Ya me crucé y nos hicimos los bolud*s los dos. Al menos, por ahora", siguió Casella.
Luego, Beto habló de la desvinculación de Tamara: “Terminó mal. Fue un hecho desgraciado lo que pasó. Fueron tres o cuatro noches que no dormí. Fue al pedo su enojo. Bastante bien lo manejamos”.
Si bien Tamara sostuvo en su momento que su salida del programa se encuadraba en un “despido”, Casella se mantuvo en la versión opuesta. “Nunca la echamos. Le dijimos: «Tomate unos días» y después decidió renunciar”, aseguró el conductor.
Los videos que trascendieron el último agosto corresponden a un almuerzo que protagonizaron Tamara Petinatto y Alberto Fernández en 2022 en la Casa Rosada. Los registros replican parte del diálogo amistoso entre la columnista de espectáculos y el ex jefe de Estado.
En uno de ellos, Fernández filma a Tamara, sentada en el sillón de Rivadavia, y le pide que le vuelva a decir "te amo", pero esta vez ante la cámara del celular.