Tini Stoessel regresó a los escenarios de la mano de Coldplay. La banda británica y la artista argentina cantaron juntos en Dublin, Irlanda, su nueva colaboración "We pray".

Entre los comentarios que recibió la cantante tras su presentación, se destacaron los dichos que un periodista hizo sobre su físico y la protagonista de "La Triple T" no lo dejó pasar. 

Mientras se presentaba el informe en el programa "Vivo el domingo" por A24, el conductor lanzó: "Está flaquita, yo le daría un poco más de comida. No es crítica, es preocupación porque uno la ve muy delgada. Yo le puedo pasar los que quiera (kilos)".

Y siguió: "¿Ella tiene un problema con la delgadez o así es su cuerpo?". Ante la respuesta afirmativa a su consulta, insistió: "Entonces está bien que pregunte. Yo creí que estaba con alguna depresión y por eso comía poco".

Fue la propia Tini quien le respondió al periodista con un tajante descargo a través de su cuenta oficial de X. "Después de bastante tiempo, salir al escenario en short, quizás pueda parecer una tontería. Pero para mí significó mucho, después de creerme toda la mierda que dijeron y siguen diciendo", publicó.

"Lamentablemente seguimos viendo como opinan tan libremente sobre cuerpos ajenos, lo cual me parece sumamente grave", siguió.

"Aparte, teniendo un micrófono en la mano y siendo comunicador. Hoy le agradezco mucho a mi cuerpo. Le dije cosas muy feas durante mucho tiempo. Ya no más. Me costó, y es algo de todos los días. Pero al menos hoy decido por mí, y no por los demás, ni por hacer sentir cómodos a personas como vos Alejandro Pueblas", concluyó arrobando al periodista.