Diego y Lola Latorre viajaron a Estados Unidos en el marco de la Copa América 2024. El primero, en su rol de periodista deportivo. En tanto que su hija, lo hizo para seguir los partidos del torneo continental en el que Argentina se consagró bicampeona.
La hija de Yanina Latorre vivió el caos que se generó en el ingreso al último partido de la Copa mientras su mamá se quedó en Buenos Aires para asumir la conducción de LAM (América).
Yanina llamó a Lola para que le cuente qué pasó exactamente en los alrededores del Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos). Sin embargo, cuando la joven mencionó que llegó al predio tomando fernet en vaso de plástico, su mamá se indignó por demás.
“¿Tomás fernet cuando vas a la cancha? ¿Qué sos, barrabrava?”, lanzó Yanina. "Tanto colegio inglés, tanta educación para que entres borracha la cancha. Encima decís que te colaste y saltaste el molinete", siguió.
En tanto que cuando Lola le dijo que “se considera barrabrava”, Yanina respondió: “Me estás cargando. Te voy a romper la cabeza, te lo digo así públicamente. Hace mucho que no te veo, te perdí el rastro. Tengo miedo que te conviertas en un bardo”.