A casi un mes del escándalo por la filtración del video de Tamara Pettinato en la Casa Rosada, en una reunión con el entonces presidente Alberto Fernández, la ahora ex panelista de Bendita TV (El Nueve) habló con Ángel de Brito de su salida del programa.

Tamara apuntó por su desvinculación a Beto Casella, el conductor del ciclo, y también del productor del programa, Leo González.

Según contó De Brito, la también actriz “no tiene problemas con el canal” y sus compañeros “la eliminaron del grupo de WhatsApp”.

Tamara mandó una carta documento, no es en contra del canal, es para ver su situación legal. Porque cuando te dicen «tomate unos días. No vengas», en algún momento tenés que retornar. Además, ella no quiso salir del programa. Pero fue Beto quien le dijo »tomate unos días»", dijo Ángel en LAM (América).

Sobre el futuro laboral de Pettinato en El Nueve, De Brito agregó: “Es probable que el canal la reincorpore en otro espacio, o en otro programa. Por más que ella diga en cámara que quiera volver, si la echan del grupo y no le hablan”.