Sofía “Jujuy” Giménez se afirma cada día como modelo e influencer. Y ahora también, diseñadora. El año pasado, debutó con diseños propios para una cápsula bohemia y artesanal, rasgos que considera representativos de su personalidad.
Esta vez, llamó la atención desde su cuenta de Instagram con su última propuesta "fashionista". Tras varios meses de inactividad a causa de la cuarentena, combinó prendas de su guardarropas en look total black que recuerda a la icónica figura de Marvel, "Gatúbela".
En una primera fotografía, otorga el estrellato del outfit a un excéntrico top de punto con cuello semi-polera. ¿Su detalle distintivo? Unas mangas abullonadas tan voluminosas que no podrían pasar desapercibidas bajo ninguna circunstancia. “Lo que es volver a trabajar con mi equipo. Son todo lo que está bien”, escribió, a gusto de retomar sus compromisos laborales.
En la segunda imagen revela el resto del conjunto y es casi tan llamativo como su blusa. La combinó con un pantalón de cuero de tiro altísimo ceñido a su figura, cuya parte superior hace las veces de corset reductor al más puro estilo Kardashian. En cuanto al calzado, apostó por unas bucaneras acharoladas por encima de la rodilla que causaron un gran revuelo entre sus seguidores.
Hace una semana, llevó el mismo modelo de botas a juego con un "little black dress" (el salvador vestidito negro, en castellano) de lúrex con el mismo nivel de impacto. El diseño contaba con volados laterales, escote en V, hombreras y espalda al descubierto.