En la cuenta regresiva para que llegue el primer hijo que espera con Manu Urcera, Nicole Neumann habló de su ausencia en un encuentro que tenía acordado con su ex pareja y padres de sus tres hijas, Fabián Cubero.
Fue en Intrusos (América). La jurado de Los 8 escalones (El Trece, El Tres) respondió a la pregunta de un movilero quien la consultó sobre el “encuentro para solucionar temas legales” que tenía acordado con Cubero.
“Yo no pude ir, fueron mis abogadas”, respondió Nicole. Y Siguió: “Estuve con unos temas de estrés y demás, así que bueno, evitando situaciones que no suman nada y que perjudican”.
Por último, Neumann advirtió: “La paz tendría que haber existido hace años, años y años. Pero bueno, nada, de verdad que no es un tema en el que quiero entrar”.
En Los 8 escalones del último lunes, Nicole protagonizó un comentado momento. La modelo mostraba una pose de yoga que era parte del juego de preguntas y respuestas que conduce Guido Kaczka cuando le pidió a Manu Urcera que la asista para ponerse de pie. El pedido vino acompañado de la frase “gordi, acordate”.