Silvina Luna compartió en su Instagram un extenso texto en el que reflexiona sobre la cirugía estética que se realizó en el año 2011, con el cirujano Aníbal Lotoki y a quien denunció posteriormente.
Tras negarlo en distintas oportunidades, la modelo y DJ rosarina contó que se inyectó metacrilato en los glúteos y músculos de la pierna.
Esa cirugía, “puso en peligro mi vida”, como ella misma lo advirtió en el escrito que publicó en redes.
“Estoy segura que solo conoces un lado de mi vida. Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante. Este pensamiento me llevó a una cirugía que me puso en peligro mi vida, hecho que hizo replantearme mi camino y mis valores”, comienza el texto.
.............
“Mi vida por completo cambió, hoy, elijo otra mirada, cuidarme a mi misma y a otros. También decidí no comer animales y cuidar el planeta. Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz”, continuó sobre este nuevo tiempo.
“Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente, me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas. Siento que las mujeres tenemos mucho poder, pero ese poder esta dentro nuestro, no en nuestros cuerpos”, se lee en otro fragmento.