Sergio Kun Agüero y Karina la Princesita Tejeda llevan cuatro años de amor y miles de kilómetros recorridos: el delantero vive en Manchester, Inglaterra, y la cantante recorre la Argentina con sus canciones.

Y si bien hoy ambos se encuentran en el país, la proximidad no sería la esperada para una pareja enamorada.

Luis Ventura contó en Polémica en el bar que el Kun y la Princesita están en crisis y que habrían puesto un punto final a su relación.

“El factor Gianinna (Maradona, expareja del futbolista) está todo el tiempo. Gianinna donde pesca que la Princesita se va de viaje con el Kun le enchufa unas vacaciones, entonces entran a tironear para ver quién se queda con el nene”, contó el periodista, en referencia a Benjamín, el hijo del delantero argentino y la hija de Diego.

“Están en crisis, separados, la verdad es esa. La información llega, en más de una oportunidad he tenido la posibilidad de anticipar información referida a la crisis que ellos vivían, a los conflictos que había para ver quién se llevaba al nene en determinada situación. Hay un tema de conflicto porque la Princesita tiene una nena y esa situación, aparentemente, en lo que es la interacción de los chicos, muchas veces hace que trascienda información entre uno y otro”, completó Ventura.