Horacio Homs, el padre de Camila Homs, confirmó este lunes el resultado positivo de la prueba de ADN que se realizó para corroborar el vínculo que lo une con Chiara Pereyra, la joven de 21 años que hace casi un mes reveló a través de los medios que es hija del papá de la ex de Rodrigo De Paul.
"Sí, soy el papá. Me mandaron el resultado hace una hora, por mail. Así que ahora voy a asumir la responsabilidad que me toca como padre", dijo Horacio este lunes en Socios del Espectáculo (El Tres).
Con respecto a la situación, Homs contó que le generó "emociones cruzadas" saber que efectivamente es padre de la joven que tuvo con una antigua pareja. "Me sorprendió, y no, el resultado, porque la vi tan firme a Chiara cuando fue a la televisión, que dije «hay que tomar cartas en el asunto». No va a reclamar la paternidad de esa manera si no tiene nada que ver", comentó.
"Acá en casa, con la familia, estamos todos contentos", aseguró y agregó que todavía no habló de la novedad con Camila.
Horacio no logró contener su emoción y habló con la voz quedraba durante parte de la entrevista que le hicieron por la situación, que se dio a conocer el mismo día del cumpleaños del hermano más pequeño de Camila, Juan Cruz. Además, sostuvo que está planeando un viaje a Buenos Aires para encontrarse con Pereyra e incluso lograr ensamblar a la familia.
El reclamo de la hija de Horacio Homs
Algunas semanas atrás, Chiara explicó que estuvo durante años intentando contactar con su padre biológico sin tener éxito. Marianela Perutich, madre de la joven, mantuvo una relación de seis meses con Horacio cuando él ya estaba separado. Y afirmó que cuando ella le contó que estaba embarazada, él dudó de la paternidad, incluso cuando una prueba de ADN entre Marianela y quien entonces era su exnovio dio negativo. Cuando Chiara se realizó el estudio, tuvo su primer encuentro con Horacio desde que él mismo la tuvo en brazos tras su nacimiento: "Entré muy nerviosa, pensando en lo que podría pasar. Cuando lo encontré, fue como si lo conociera hace 21 años. Sentí mucha conexión, me encontré con otro hombre del que yo imaginaba. Fue fluyendo todo. Era uno de mis sueños, estar frente a mi papá".
"Desde hace siete años vengo buscándolo, pidiéndole por favor que, si él no quiere saber nada judicialmente, que sea algo entre nosotros dos, pero que yo necesitaba saber mi identidad", reveló en diálogo con A la tarde (América).



