Tres meses atrás, Marina Calabró y Rolando Barbano confirmaban su relación. El amor duró poco y la pareja tomó distancia, pero la ruptura terminó en escándalo cuando ella le dedicó el Premio Martín Fierro de radio a él. Y luego renunció al trabajo que compartían. En ese contexto, el periodista brindó detalles de cómo sucedieron las cosas.
“Marina tenía una columna muy lucida, con mucho tiempo y ella fue la que más sufrió el recorte (del programa)”, contó Barbano. Además, brindó fechas para descartar que la salida de Calabró tenga algo que ver con él.
"El 19 de marzo, cuando estábamos de novios, Marina decidió irse del programa, después habló con Jorge y decidió probar. Marina se dio la oportunidad de probar… Después nuestra relación se terminó y todo lo demás que le pasó por el cuerpo, a Marina, o por la mente, es cuestión de ella y ella te lo puede contar”, explicó.
“Lo que te digo es, si hubiera tenido algo que ver con nuestra relación, con nuestra ruptura, no hubiera pensado en eso el 19 de marzo”, agregó.
Respecto al punto final entre ellos dos, Barbano dijo: “Mi noviazgo terminó cuando ella lo contó al aire con Yanina Latorre… El noviazgo está terminado. Está terminado desde el momento en el que ustedes se enteraron. Bueno, había terminado 24 horas antes”.
“Yo no tengo nada que reprocharme. O sea, lo que hice y lo que me pasó con Marina fue lo que sentí. Y actué en consecuencia”, aseguró Barbano y tras ser consultado si estuvo o no enamorado de la hermana de Iliana, Rolando asintió: “Sí, sí, obvio que sí”.