El tiempo de Luciana Salazar en La Academia se terminará antes de lo previsto, ya que Ángel de Brito contó que Luli renunció a ShowMatch. El conductor de Los Ángeles de la Mañana luego aclaró: "El último ritmo de ella iba a ser el próximo, el de homenajes".

De todas formas, el también jurado del certamen de talentos explicó la trastienda de la drástica decisión de la mediática: "Ella había estipulado estar hasta cierto tiempo en ShowMatch porque tenía que hacer un viaje impostergable. Va a viajar a Estados Unidos por un trámite que tiene que ver con Matilda. O con algo relacionado, no sé bien qué es, pero es por un trámite que tiene que hacer personalmente, en Estados Unidos, y no sé cuál será".



"Inclusive, ella se iba a ir antes, pero después se fueron acomodando y pudo quedarse hasta este momento del certamen. Su último ritmo es el baile con niños, que se va a ver este viernes, o el lunes. El lunes es la sentencia y el martes es la eliminación en vivo, vota el público", continuó De Brito.

Para cerrar, Ángel de Brito reveló el noble gesto de Luciana Salazar: "Pidió un reemplazo. O sea, que venga otro famoso para que su equipo siga trabajando".