Tras la denuncia de Lucas Benvenuto a Jey Mammon por abuso sexual, el artista fue desvinculado de Telefe hasta que "ordene su situación personal". En ese marco, Georgina Barbarossa fue la elegida para reemplazarlo en la conducción de La peña del Morfi. Desde entonces, el cantante y conductor está en el centro de la polémica, por lo que este último domingo un televidente "pidió por él" y se vivió un tenso momento al aire.
Todo ocurrió cuando la conductora presentó Antonio Tarragó Ros en el estudio. Mientras los músicos tocaban el primer tema del día, en pantalla partida pusieron imágenes de la tribuna virtual: televidentes que desde su casa aparecen a través de una videollamada.
Una de las familias, que se presentó como "Britos Roscani de Mendoza" presentó un cartel en el que se leía: "¡Que vuelva Jey!".
Recordemos que en las últimas horas, Georgina —quien tomó el lugar de Jey en el programa— se refirió al artista y fue contundente. "Él cambió mucho y por eso no hablé más con él, porque no me dieron ganar de hablar", dijo. En ese mismo relato, agregó: "Jey, si estás viendo esta nota, sábelo. Justamente por esa actitud que tuvo, me parece muy soberbio como volvió".