Esmeralda Mitre habría sido internada de emergencia en una clínica por problemas de salud mental. Así lo informó este último jueves Yanina Latorre, quien dio los pormenores del tema y aseguró que la hija de Bartolomé Mitre vivía en "condiciones indignas". Sin embargo, a través de un video que compartió en sus redes sociales, la artista desmintió esa versión y adelantó que tomará medidas legales. 

De acuerdo a lo que contó la panelista al aire de LAM (América TV) Esmeralda había sido internada de emergencia en una clínica de la Ciudad de Buenos Aires. 

"El tema es que Esmeralda empezó casi a vivir en la indigencia, no tiene trabajo, no existe la herencia tal que ella reclama. Ella entró como en una locura, está en un vínculo con Paolo Vianini, muy tóxico, se habla de golpes, de malos tratos", sostuvo Yanina.

A lo que sumó: "Ella empezó a estar muchas horas por día en el tema de drogas, esto lo digo porque la mamá lo declaró en la Justicia, está todo judicializado. Esmeralda no tiene gas, no tiene agua caliente, no tiene para comer, ella empezó a vender todas las cosas del departamento para comprar droga".

Poco tardó la protagonista en aparecer públicamente para referirse a su presente. En un texto que compartió en su cuenta de Instagram, la actriz expresó que no podía decir "mucho más" porque sus abogados estaba trabajando en el tema. "Quédense tranquilos que estoy muy bien", señaló.

Además, sostuvo que "fue todo mentira lo que se habló de mí en el día de ayer, en casi todos los medios de comunicación. Durante el día de hoy les voy a ir informando más del tema. Saludos a todos mis amigos, colegas y seguidores".

En el video, que dura casi un minuto, Mitre dio detalles sobre lo que pasa con la pelea familiar que tiene dentro del diario La Nación.

"Fui víctima de una maniobra para desprestigiarme por haber denunciado que la venta de una parte de las acciones de mi padre se hizo con firmas falsificadas que, por supuesto, está comprobado que eso ha sido así; y por haber pedido la citación a juicio de Julio Saguier, mi primo", lanzó.

Además, Mitre insistió en que no fue a internarse. "Estoy en mi casa con mi novio y mis amigos. Solamente fui a hacerme mis análisis clínicos anuales", dijo.