Tras conocer la denuncia contra Alejandro Marley Wiebe por corrupción de menores y abuso sexualJey Mammón, quien fue acusado por el mismo delito por parte de Lucas Benvenuto, sostuvo que "no le sorprendió". 

En conversación con Intrusos (América TV), el ex conductor de La Peña de Morfi (Telefe) fue consultado sobre la acusación que recayó sobre su colega. No obstante, aclaró que "no tenía idea de la profundidad de la noticia". "Dejame leerlo y saber, y también saber si tengo por qué dar una opinión".

De todas formas, se refirió a lo que había leído sobre el tema previo a la nota y sostuvo: "El título ni me sorprendió ni me dejó de sorprender. No creo que tenga mucho para decir sobre esto. Yo voy a profundizar pero tampoco me gusta opinar sobre los demás. No me gusta hacer con los demás lo que hicieron conmigo".

El comediante enfatizó que busca que este caso tenga un distinto abordaje mediático al que tuvo el suyo, cuando se conoció la acusación de Benvenuto, quien lo denunció por abuso sexual cuando él tenía 14 años y el conductor 32. Jey fue sobreseído en 2021 por la prescripción del delito.

Sobre su vínculo con Marley, aclaró: "Hace muchísimo que no hablo con él, no sé por qué tendría que hacerlo. Si siento que amerita hacer un llamado, lo haré".

"Nadie tiene que condenar a alguien en virtud de un título. La condena social frente a una acusación es impropia", cerró.