Lucasfilm confirmó que ampliará el universo narrativo de Star Wars con una nueva serie animada que se titulará Star Wars: The Bad Batch y que podrá verse en 2021 por el servicio de streaming Disney+.
El nuevo proyecto de la plataforma de contenidos –que estará disponible a fines de este año en Latinoamérica–, será un spin-off de la saga (también animada) The Clone Wars, cuya séptima y última temporada terminó de emitirse en mayo pasado.
Justamente, el título para la nueva serie es el mismo que lleva el primer episodio de la temporada final de esta ficción, que seguirá la historia de clones de élite del Lote Malo (Bad Batch, en inglés), advierte la web de Star Wars.
En esta ocasión, los personajes estarán inmersos en una galaxia que, justo después de las Guerras Clon, es inestable y cambia rápidamente.
Los miembros de este grupo, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible.