Luego de la polémica separación con Pampita y su salida del Gobierno de Buenos Aires, este jueves trascendió que Roberto García Moritán se encontraba en un centro de rehabilitación de Entre Ríos.
La infuencer Pochi de Gossipeame reveló que el empresario gastronómico se encontraba en el Centro Adventista Puiggari, mismo lugar donde en el pasado se atendieron Chano Charpentier y Diego Maradona.
Incluso la periodista Majo Martino reveló la primera imagen del ahora exmarido de Pampita en ese lugar.
Si bien no hay información oficial, en el ámbito del espectáculo se dice que Moritán habría sido internado para seguir un tratamiento nutricional. El empresario y político argentino estaría atravesando un momento de estrés debido a recientes acontecimientos personales, lo que habría ocasionado una pérdida de peso.
Asimismo, el portal Ciudad Magazine informó que el mediático se sometería a una dieta especial para mejorar su estado nutricional.
Por otro lado, el conductor de LAM, Ángel De Brito estuvo en comunicación cercana al empresario y leyó la información que le aportó Daniel Ambrosino: “Me cuenta nuestro colega que habló con Roberto García Moritán, él está con su teléfono. Le preguntó por esta internación y Moritán le contestó que ‘fue una semana para desconectar, para desestresarse’. Ambrosino le preguntó: ‘¿Cómo lo puedo contar? ¿Es voluntario? ¿Lo hiciste por una cuestión anímica después de todo lo que pasó o solo es para desconectar de todo?’. Moritán, escueto, le contestó: “Exacto”.