El último domingo, Juana Viale recibió en la mesaza de Almorzando (El Trece, El Tres) a Camila Deniz, una de las participantes del reality Cuestión de peso (El Trece, El Tres). Resulta que la concursante no se guardó lo que pensaba del menú “permitido” que eligieron para ella.
Además de Camilota, como se la conoce a la joven en el reality, también compartieron la mesa Mario Massaccesi, conductor de Cuestión de peso, el artista Milo Lockett, el actor Christian Sancho y a la ex embajadora de Venezuela en Argentina Elisa Trotta.
Ya en el inicio de Almorzando, tanto la conductora como el chef Coco Carreño, que reemplazó a Jimena Monteverde, le recordaron a Camila que había decidido utilizar su “permitido” y que por eso le servirían unos “suculentos ravioles de pollo”.
“Antes me comía un plato entero de fideos con tuco, pero ahora me tengo que medir con la porción”, explicó la participante. “De lunes a viernes, nos dan una vianda en la clínica Cormillot, y viernes, sábados y domingos, nos tenemos que cuidar nosotros”, continuó Camila, que bajó 15 kilos desde que inició su tratamiento.
Pero la queja de Camilota llegó al ver el tamaño de su plato: “Con cuatro ravioles no me lleno”. En tanto que cuando Juana la corrigió diciéndole que los ravioles “eran cinco”, Camila le aseguró que “no había visto el quinto”.
“Encima están re buenos. Está rico”, cerró la invitada.