El sábado pasado, luego de que de Roberto García Moritan confirmara en un comunicado la separación de Carolina Pampita Ardohain, la modelo expuso en sus redes sociales conversaciones de la pareja para explicar que hasta el 20 de septiembre todo iba muy bien. No volvió a hablar del tema hasta este viernes.
“Estoy muy bien. Tenía la fecha programada de este viaje desde hace tiempo y es un trabajo importante para mí, estoy contenta”, explicó en una entrevista y agregó que prefería no hablar del divorcio: “No voy a hacer comentarios. Trato de estar lo mejor posible para mi familia y mis hijos”.
En ese sentido, les pidió a los periodistas presentes que comprendan la situación. “Sepan entender por favor que es algo privado y que hay cosas que no voy a contestar”, dijo. Acto seguido, y tras rumores de una entrevista con Susana Giménez, Pampita negó asistir a programas de televisión ya que quiere "reservar todo para la familia".
La conductora solamente se explayó sobre las capturas que subió el pasado fin de semana: “Ustedes ya me conocen y saben que a mí me gusta la verdad. Siempre me ha importado mucho eso. Todos lo saben. Obviamente no me gusta, pero a veces es necesario y no me queda otra que salir a mostrar la verdad. Tampoco voy a permitir que se digan cosas que no son ciertas”.
“Ojalá se tranquilice todo y paren. Espero que vivamos en paz. A mí nadie me pagará un peso por hablar de esto porque no lo quiero hacer hoy ni nunca. Estamos tratando de acomodarnos con mi familia y de pasar este momento. Espero que se termine el tema de una vez por todas y que haya paz", cerró.