Con la crisis consumada, Carolina Pampita Ardohain inició los trámites de divorcio de Roberto García Moritán esta semana, tras cinco años de matrimonio. El panelista Pepe Ochoa contó en LAM (América) que el último 26 de septiembre “luego de una discusión, Pampita se apersonó en un estudio muy importante de abogados y dijo: «Yo quiero empezar el divorcio»”.

La fecha coincide con el día en el que García Moritán dejó la casa que compartían.

Según el relato de Ocho, “Pampita llegó al estudio de los abogados que la representan furiosa, muy enojada, fue al mediodía y se retiró a las 5 de la tarde. Ahí, ella se encargó de cerrar todo el tema del divorcio”.

“Lo que me comentaron fue que estuvo mucho tiempo reunida por el tema de si existía o no la figura del prenupcial, que en realidad se llama convenio prematrimonial/régimen de separación de bienes”, continuó el panelista.

Ocho replicó las palabras que supuestamente dijo Pampita: "Yo no quiero que me pase lo mismo que a Milagros Brito”. Frase en referencia a la exesposa de Roberto García Moritán, quien tuvo que ceder parte de su patrimonio en su divorcio. Es por eso que la mediática esperó para adjuntar este acuerdo prematrimonial en el divorcio antes de enviarlo al juzgado y viajar a Chile”.

Con esta medida, Pampita se garantiza que los bienes que ella ganó durante sus cinco años de matrimonio con García Moritán no puedan ser contestados durante la separación, indicaron el LAM

Según Ángel de Brito, esto “dejaría en una precaria situación a García Moritán, quien, se quedó sin ahorros”.