Luego del saludo “sin nombre” de Rodrigo De Paul tras la victoria de la selección argentina ante Brasil por 1 a 0 el último martes, circuló la idea de que la destinataria del mensaje era Tini Stoessel.
“Quiero agradecerle a una persona que la quiero mucho. Espero que haya visto el partido y esto también es para esa persona”, dijo De Paul a la prensa, terminado el encuentro que se disputó en el estadio Maracaná.
En Mañanísima (El Trece) debatieron sobre el tema y el actor Diego Ramos sumó datos a la versión: “Supuestamente, ella está con problemas con sus padres, como que había algún tema con ellos. Entonces, esto era como algo especial, como un guiño especial hacia Tini”.
“Si lo decís públicamente y hablás de alguien especial que no nombrás, claramente estás refiriéndote a alguien que es público”, acotó Estefi Berardi.
Por su parte, el periodista Lucas Bertero sostuvo: “En el momento en el que Tini y De Paul se ponen de novios, que todavía no había salido todo el divorcio y la separación de bienes con Cami Homs, el papá de Tini la sentó y le dijo que no se metiera ni blanqueara nada hasta que él resolviera todo. Ella también es adulta, pero la familia es medio un clan”.