A horas de que se conociera la primera denuncia por corrupción de menores contra Alejandro Marley Weibe, en las últimas horas el conductor de televisión recibió una nueva acusación. La presunta víctima, cuya identidad fue reservada, relató que el hecho ocurrió en 2008 cuando él tenía 18 años. "Me llevó años comprender lo que me hizo", manifestó.

Esta denuncia fue enviada al Juzgado Criminal y Correcional 59. Por su parte, la víctima pidió una reserva de sus datos y reveló que su vínculo comenzó siendo virtual y que, por la "buena onda" que generaron, se tomó un vuelo desde Santa Fe hacia Buenos Aires donde lo esperaba el actual conductor.

Según relató, Marley lo llevó en su auto personal hasta su domicilio en Don Torcuato. "Pasaron 16 años, mi memoria puede fallar en las fechas y en algunos datos, pero lo que no olvidaré jamás es el hecho de abuso", relató en el documento que se presentó en la Fiscalía.

Ya en el domicilio en Don Torcuato, recordó: "Nos sentamos en el sillón, comenzamos a hablar, yo estaba muy nervioso. Tenía la sensación de que algo no estaba bien. Me manoseó y recuerdo que me dijo de ir a su habitación. Subimos por la escalera".

La denuncia se dio a conocer a través del periodista Diego Gabriele en C5N, quien leyó lo que decía el documento. "Me sentía sucio, me dio asco y sentía que había algo mal adentro mío. Fue en terapia que tuve que tratar todo esto", declaró el denunciante.

Cabe destacar que este testimonio se presentó tras la acusación que recayó sobre Marley, realizada por Adrián Alfredo Molina por corrupción de menores. Buscó información y se comunicó con el mismo abogado que la supuesta primera víctima y lo representará Martín Apolo también. 

Por su parte, el mediático por el momento no se refirió a esta nueva acusación.