En el programa Mañanísima (El Trece), que conduce Carmen Barbieri, los diseñadores Verónica de la Canal y Roberto Piazza analizaron el look de Oriana Sabatini para su boda con Paulo Dubala. En el ida y vuelta, deslizaron cuánto costó.
Oriana y Paulo llevan cinco años juntos. La pareja, que vive en Milán, eligió celebrar su casamiento en Argentina, con familiares y amigos. La celebración para 300 personas fue el último sábado, en una estancia de Exaltación de la Cruz (Buenos Aires).
Tras una ceremonia civil muy emotiva, tal como contó el periodista de El Tres Pablo Gavira, se vino la fiesta, con la presencia de celebridades y jugadores de la selección argentina.
Para ese momento tan especial, Oriana vistió un diseño de catálogo de la conocida marca Dolce & Gabbana. Se trató de un vestido blanco, strapless, que le cubría los pies. Los complementó con guantes de tul que superaban la línea de los codos. Al vestido sumó un velo que cubría la espalda y se extendía por una par de metros.
Invitados a Mañanísima, Vero de la Canal y Roberto Piazza revelaron el precio que pagó la novia por la prenda. “El 90 por ciento de la belleza del vestido es ella. Luego, el vestido tiene una confección maravillosa, una tela maravillosa, es un vestido clásico, muy 70″, dijo Piazza. Por su parte, De la Canal aseguró: “Ella es tan perfecta, tan linda, que lo que le pongas le va a calzar”.
“No tiene la impronta de la marca y no es una alta costura de Dolce & Gabbana. Nunca te va a atender personalmente para hacerte tu vestido”, siguió el diseñador.
Consultado sobre el valor del mismo, Piazza arriesgó: “Lo último que vi de Dolce & Gabbana en España era una capa de gasa que estaba en cinco mil euros. Esto debe costar unos 25 mil euros”.