El actor Benjamín Rojas fue uno de los invitados a la mesaza del último domingo en Almorzando con Juana Viale y, a la hora de las presentaciones, la nieta de Mirtha Legrand no dejó pasar ciertos “desplantes” anteriores del actor.
Al parecer, el artista no podía participar porque se encontraba de gira teatral con la obra El otro lado de la cama.
"Viniste", comenzó Juana. Y siguió: "¿Lo vamos a decir? ¿No? Hola. Un día Juana me mandó un mensaje y me dijo «¿vas a venir?» y yo le dije que no porque estaba de gira". "Fue porque no querías venir".
"No tenía ganas pero ahora sí. Mirá, estoy acá. Vine de trabajar, esta mañana regué las plantas y vine", respondió Rojas quien agregó: “Me mandaste al frente, eh”.
Seguido, Juana le reprochó: "Y bueno, me dejaste abandonada en Pampa y la vía. Qué bueno que viniste".
Sin embargo, el tenso intercambio no quedó ahí y, ya sentados todos los invitados en sus respectivos lugares, Viale les dio la bienvenida y aprovechó para tirar otro palito "Ustedes dos, es la primera vez que vienen", les dijo al actor y a Eugenia China Suárez.
"Sí, es mi primera vez. Ah, pero viniste. Porque una vez, escuché, que la dejaste plantada", soltó la China.
"Él me dijo «la verdad es que no quiero ir». Igual, no está mal no querer, no juzgo ni condeno pero no soy rencorosa pero sí memoriosa", retrucó Juana.
Frente a esto, Rojas se defendió: "Yo soy sincero, en ese momento no estaba para venir. Pero ahora sí, estoy contento y estoy bien".