En un hecho confuso, el actor Gonzalo Valenzuela denunció que lo drogaron y luego le robaron en un taxi. El artista, que fue pareja de Juana Viale, contó que, luego de una cena con amigos, abordó el coche y que, después de eso, no recuerda "nada”.

En diálogo con el noticiero chileno T13, Valenzuela relató que el último viernes por la noche compartió una salida con amigos y que su esposa se retiró antes del lugar, llevándose por error su teléfono celular. Como no tenía forma de pedir un auto por aplicación para regresar a su casa, un taxista se ofreció a ayudarlo.

"A los dos minutos me dijo: «¿Por qué estás llorando?». Y me ofreció agua. Es como un flashazo que tengo", continuó el actor, con la certeza de que “lo habían drogado” antes de salir del local donde se encontraba.

Ya en el taxi, Valenzuela detalló: "(El taxista) me pidió la tarjeta de crédito y tuve que poner la clave, pero no funcionaba. Y él me dijo: «A ver, prestámela que yo la meto por abajo».  Ahí me hizo el cambio con otra tarjeta y cachó la clave. Como no funcionaba, yo le dije: «Paro acá que hay un cajero automático». Me bajé y cuando me bajo, el auto se va".

"No sabía dónde estaba, hasta que llegué caminando a casa. No me acuerdo de nada más, parece que estaba cerca", concluyó Valenzuela. Luego notó que le faltaban 400 mil pesos chilenos de su tarjeta.