Avengers: Infinity War, una nueva entrega de la saga que reune a varios de los personajes más relevantes de Marvel, fue la película más vista a nivel mundial en 2018, lo que la ubicó en el tope de la recaudación con 2.048,7 millones de dólares, publica este domingo el portal Mojo.

En segundo lugar se ubicó Pantera Negra, la historia protagonizada por un superhéroe de raza negra, que embolsó unos 1.346,9 millones, seguido por Jurassic World: El reino caído, con 1.304,9 millones


Los Increíbles 2 quedó en el cuarto puesto con una recaudación total de 1.242,5 millones; mientras “Venom” cierra este Top 5 con 855,2 millones.

Bohemian Rhapsody: La historia de Freddie Mercury, una de las sensaciones del año que volvió a posicionar al legendario grupo Queen en las radios del mundo, quedó en el octavo lugar con una recaudación de 669,9 millones.

Por su parte, Aquaman aparece como otra de las grandes sensaciones de la taquilla al quedar en el noveno puesto con un reembolso de 666,1 millones, a pesar de estar transitando apenas su segunda semana en cartel.