Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas visitaron el estudio de De 12 a 14 (El Tres) y presentaron su exitosa comedia “Una semana nada más”. Además, contaron anécdotas y confiaron por qué Rosario es su cábala.
Los actores se presentan este viernes, sábado y domingo en Rosario, además del 29 y 30 de abril y el 1º de mayo, a las 21, en el teatro Broadway, San Lorenzo 1223. Antes de su presentación, visitaron El Tres.
"Rosario es una cábala, la gira siempre empieza acá", comentó Accardi entrevistada por Cecilia Oriolani. Consultados sobre cómo se dasarrollan los viajes en la gira los artistas comentaron que lo hacen tomando mate, charlando y cuando pueden parando a comer, "le hacemos escuchar música nueva a Benja", acotó entre risas la actriz.
Aprovechando su paso por Rosario, Váquez recordó cuando Celia, la mamá de Messi los sorprendió yendo a ver la obra. "Compró las entradas sin decirlos, no sabíamos que habían venido, Gime los vio cuando bajaba el telón y ahí nos dimos cuenta".
Nico y Lio mantienen una entrañable amistad. El actor, por ejemplo, fue uno de los invitados a la boda entre Messi y Antonella, además de acompañarse en determinadas situaciones que debieron atravesar. "Al principio era un fan más, como cualquier persona que conoce a su ídolo. Y después te acostumbrás como uno más y te molesta si no sabés algo más o no te escribió si no sabés algo de él. Y aparece y es un amigo que apareció y podés protestar las mismas cosas que otra amistad. No es más ni menos", había comentado el también productor meses atrás en una entrevista.
En la pieza, Vázquez y Accardi encarnan a Pablo y Sofía, una pareja que era perfecta hasta que decide mudarse a la misma casa y, en una una semana, tanto ellos como el mejor amigo de Pablo (Rojas) deberán resolver los problemas que se presentan para seguir adelante.