Daniel Osvaldo tiene cuatro hijos con tres mujeres, y al menos dos de ellas presentaron demandas por incumplimiento de la manutención alimentaria. Aunque Jimena Barón optó por guardar silencio, Ana Oertlinger expresó su frustración públicamente y lo defenestró en las redes sociales, luego que se supiera que el exfutbolista le adeuda más de medio millón de pesos.

En referencia a su primer hijo, Gianluca, el músico sigue sumando ceros en su deuda. “Daniel Osvaldo tiene una deuda de alimentos que asciende a los 600 mil pesos, producto de no estar pagando la cuota desde diciembre del 2021. Y debería pagar una cuota de 50 mil pesos por mes. Desde diciembre de 2021 no paga y no solo eso, después de 7 años sin que la jueza actualice la cuota. Recién hace poco la actualizó a 100 mil pesos”, contó Diego Estévez unos meses atrás en televisión. 

Ana Oertlinger, agotada de la situación, expuso públicamente a Daniel Osvaldo hace unos días en su perfil de Twitter. “11 de abril. Querido diario: empiezo a sospechar que este muchacho tiene problemas con las fechas. Quizás necesita una agenda para anotarse cuándo debería depositar la cuota alimentaria. ¡Debe estar muy ocupado para recordar todas sus responsabilidades!”.

A medida que los días pasaban, Osvaldo no hizo acto de presencia. La mamá de Gianluca siguó usando las redes sociales para exponerlo. El 18 de abril escribió que al parecer Osvaldo leía sus publicaciones y se ofendia pero seguía sin pagar. Y aprovechó para exigirle que "aparezca en las audiencias". 

A los pocos días, la mujer contó que según la abogada del exfutbolista, él no tendría "dinero en la cuenta". Y finalmente el 27 de abril Oertlinger, cansada de las mentiras y la excusas apuntó: “Ya casi termina el mes y Pablo Daniel Osvaldo se sigue haciendo el bol... con la cuota alimentaria de su hijo. Pd: Me cuentan que siguen limitados los comentarios en sus redes. Claro ejemplo de un negador egocéntrico que solo admite mensajes de su escaso séquito de aplaudidores”.