Polémica como pocas y con lengua picante, Nancy Pazos no tuvo reparo en hablar sobre su vida sexual en la pista de Bailando. La periodista le dijo a Marcelo Tinelli que ciertos conocimientos adquiridos en los ensayos del reggaetón romántico los trasladó a su intimidad con su novio.
En apenas dos galas, este ritmo se convirtió en el más polémico de Showmatch. Algunos participantes prefieren evitar los perreos y los vestuarios jugados, aunque en otros casos, como el de la mediática periodista, es bien recibido.
Al parecer, Pazos desde que comenzó con los ensayos del reggaetón tienen sexo todos los días con su pareja. “Tengo que decir que este show me ha traído mucha felicidades desde todo punto de vista y en estos me ha traído doce días consecutivos de alegrías”, dijo la famosa de la dupla, mientras que Tinelli interrogó: ¿El novio está contento? A lo que la periodista le contestó: “Si, está muy bien. Pero vos sabes que está cansado, porque el vive en Carmen de Areco y por lo general viene lo fines de semana, pero esta vez estuvo que venir todas la noches”.
La cara de Pazos cambió cuando intervino Ángel De Brito y dijo que no le creía nada, porque la había escuchado por los pasillos y hablando con sus compañeras y se quejaba al respecto. Entre risas, Nancy se dispuso a comenzar su performance que finalmente se llevó once puntos, de los más bajos del certamen.