Morian Casán continúa relacionada con la causa del robo de las joyas en Paraguay, por ese motivo viajó al país vecino para terminar de resolver sus problemas con la ley.
Desde el juzgado citaron a la Diva este jueves para que realice su última “comparecencia compulsiva” por la causa del robo de una joya valuada en 80 mil dólares que tuvo lugar hace cinco años.
Este será el último trámite legal que deberá hacer Moria en Paraguay para quedar liberada definitivamente del proceso legal, así lo confirmó su abogada Miriam Areco Amaral a Infobae. "Ella no fue condenada, se benefició por la salida alternativa que es la suspensión del procedimiento y este jueves es la última vez que tendrá que venir".
Los problemas para la vedette comenzaron el 29 de julio de 2012 cuando fue detenida por las autoridades paraguayas acusada del delito de apropiación ilegal de joyas por parte de un comerciante local, Armando Benítez. Desde ese momento comenzó una investigación que terminó con la firma de un acuerdo de reparación económica de la Diva y el damnificado, que al parecer por estos días llegará a su fin.