Finalmente, después de una espera ansiosa, el último miércoles se celebró el Cris Morena Day, un evento especial organizado por Olga Streaming para celebrar a la creadora de contenidos. El lugar elegido fue el teatro Gran Rex, de Buenos Aires, con miles de fans de distintas edades reviviendo una parte de su vida. Más de tres mil personas coparon en lugar, en una transmisión online que tuvo picos de 370 seguidores.

El coro del público cantaba las canciones mientras, en el escenario, Eugenia La China Suárez, Lali Espósito, Nicolás Vázquez, Emilia Attias, Nicolás Riera, Peter Lanzani y hasta el chef Damián Betular lo daban todo.

Posters de Chiquititas, imágenes Casi Ángeles y Rebelde Way, y remeras de Floricienta fueron el marco en el que Cris Morena también habló de su nueva producción: Margarita. La actriz Gimena Accardi y la influencer Nati Jota tuvieron a cargo la conducción del evento que estuvo marcado por la emoción y la nostalgia.

El actor Mike Amigorena interpretó el tema de Jugate Conmigo (1991 y 1993), Franco Masini (que interpretó a Luka Colucci en la reciente versión de la producción musical Rebelde), cantó “Verano del 98″, junto a Nati Jota; Mery y Migue Granados hicieron “Rinconcito de luz”; y el chef Damián Betular interpretó –con baile incluido– “Chufacha”.

Agustina Cherri, que formó parte del elenco de Chiquititas, y su hija Muna, interpretaron una versión de “Corazón con agujeritos”; Chita entonó “Será de Dios” y, en la lista de los “invitados” también estuvieron Joaquín Levinton, que sorprendió al cantar “Resistiré”, y Francisco CHarco, de Cruzando el Charco.

El teatro estalló cuando Lali Espósito subió al escenario para cantar “Hay un lugar”. A un costado, Peter Lanzani, bailaba.

Mientras esto pasaba en el teatro porteño, las redes sociales replicaban para en afuera el Cris Morena Day.