Mirtha Legrand vivió un particular episodio para lo que es su vida de diva. Camino al festival de cine de Mar del Plata se pinchó una goma del auto que la trasladaba y quedó varada durante unas horas al costado de la ruta 2 que une la ciudad feliz con Buenos Aires.
El chofer tuvo que trasladarse por sus propios medios hasta Chascomús, la localidad más cercana, para buscar ayuda, mientras Mirtha permaneció en el Mercedes Benz junto a Elvira, su ayudante y acompañante de todos los viajes.
Seguramente con aire acondicionado y sin querer hacerse ver, la diva de los almuerzos evitó salir del auto y luego confesó que tuvo miedo de que le roben.
Resuelto el problema, la conductora prefirió regresar a Buenos Aires y no asistir al evento en Mar del Plata, aunque la cuenta de Multiteatro tiró la posta: “Dice sentirse como Paulina Singerman en la película “La rubia del camino’”.
�� Mirtha Legrand, detenida ahora al costado de la autovía 2 por pinchadura de una rueda de su coche, camino al Festival de Cine de Mar del Plata, dice sentirse como Paulina Singerman en la película “La rubia del camino”. Su chofer llevó la rueda a Chascomús para su arreglo.
— Multiteatro (@multiteatro) 17 de noviembre de 2017