Nancy Pazos compartió un gusto muy personal. Confesó que usa el bidet para su placer íntimo e invitó a las mujeres a imitarla, aunque estableció la necesidad de tomar algunas precauciones.
Según publicó el sitio Ciudad Magazine, en medio de su ciclo radial Tarde para nada, María O'Donnell difundió un mensaje de voz: "Quiero contarte que para mí el bidet es fundamental, y sobre todo para los períodos de abstinencia sexual. Mi bidet me ha dado más satisfacciones que muchos de los hombres que pasaron por mi vida".
Tras revelar que la autora de esas palabras era Pazos, la periodista salió al aire y desarrolló el tema. "Mi novio (Ignacio 'Nacho' Iparraguirre) conoce mi amor por el bidet, obviamente, porque muchas veces se usa para el juego presexual. Claramente soy una chica fácil, con lo cual lo recomiendo. Lo que sí, hay que tener muy calibrada la temperatura", advirtió.
En ese sentido, contó una historia impactante: "Después en privado te voy a dar el nombre, pero voy a contar una historia que es casi macabra, porque el bidet literalmente la mató a esta persona. Le provocó una quemadura muy fuerte y la persona ya era grande. Fue al sanatorio, la empezaron a curar y murió por una infección", alertó.