Este viernes, Lionel Messi y Antonella Roccuzzo darán el “sí, quiero” en la ciudad que vio nacer y consolidar el amor entre ambos.
La anunciada fiesta de casamiento en City Center Rosario para 250 invitados, será la cristalización de un largo camino juntos que comenzó mucho antes de que Leo alcance el estatus de “crack”.
Según cuentan, fue en 1996 que la Pulga conoció a Anto. Y, con apenas diez años, se enamoró de la hija de José y Patricia.
Tímido, no se animaba a confesarle su amor, pero le escribía cartas en las que aseguraba que "algún día ella sería su novia".
Pasaron los años, se sumaron kilómetros y, con ellos, los créditos futbolísticos.
.
La trágica muerte de la mejor amiga de Antonella los acercó hasta que, en los meses previos al mundial de Sudáfrica 2010 llegó la confirmación del romance.
Roccuzzo viajó a España y se instaló en la casa de Leo, ubicada en Castelldefels, próxima a Barcelona.
El festejo de Messi del 2 junio de 2012 –un gol a Ecuador con la camiseta de la selección– confirmaron los rumores de embarazo de Antonella.
Thiago, el primer hijo de ambos, nació el 2 de noviembre de ese año. En 2015 llegó Mateo.
El casamiento
El último febrero se conoció la noticia que tiene en vilo a la ciudad por estos días: Lionel y Antonella anuncian casamiento en Rosario.
Tras algunas idas y vueltas con los preparativos de la boda, se decidió que la fiesta se celebre en City Center Rosario este viernes con –según se estima– 250 invitados entre familiares, amigos y personalidades del mundo del fútbol y del espectáculo.
Para la ocasión, La Pulga vestirá un diseño nacional del modisto Claudio Cosano y la novia llevará un exclusivo modelo de la firma española Rosa Clará.
Más información