El Mago Matus cumplirá este miércoles en Carlos Paz con un nuevo reto: El desafío de la muerte.
En diálogo con Domingo para armar (Radio2), el ilusionista nacido en Rosario definió a este nuevo acto como “una experiencia llena de adrenalina. La gente piensa que «el mago está loco» o «no tiene miedo» peo no es así, tengo miedo”.
La prueba consiste en escapar de una caja ubicada a 30 metros de altura con las manos esposadas y en un tiempo establecido. Y en este reto lo acompañará el mago Willy Magia.
En la entrevista, Matus anticipó que El desafío de la muerte es el “acto final” del documental El desafío del miedo, un especial de magia en el que convoca al alguien del público y a personalidades del mundo del espectáculo para cumplir con pruebas que los enfrenten con su mayor fobia o temor.
Uno de los que ya se sumó al desafío fue Radagast que aceptó cumplir una prueba con serpientes.
El truco de ilusionismo de este miércoles –anunciado para el mediodía– será la última de una serie de “puestas en escena bien grandes” que Matus propone cada verano en la ciudad cordobesa y en las que convoca al público.
El escape de una grúa a 40 metros de altura sobre el Lago San Roque y la desaparición de un camión blindado en el aire y bajo una lluvia de billetes son algunos de los logros que acusa el mago rosarino radicado desde hace 20 años en Carlos Paz.
La entrevista