Marina Calabró muestra en sus redes sociales los looks que usa a diario para ir a la radio o la televisión. Cansada de leer comentarios negativos al respecto, la periodista rompió el silencio y le habló a aquellas personas que siguen cargando prejuicios sobre la edad y la ropa. 

"Yo no soy de enojarme mucho en redes sociales, pero desde hace un tiempo leo los comentarios de Instagram y a veces me enojo y digo «pará». Porque siempre son minas las que te tiran las décadas por la cabeza. Qué costumbre horrible la de juzgar por la edad", dijo la conductora. 

Además, indicó que no se trata de hacer "una interpretación psicológica" pero "qué jodidas somos a veces las minas con otras, qué necesidad de decirle al otro «no tenés edad»". En ese mismo sentido, Calabró preguntó: “¿Qué es tener edad para algo o no tenerla? ¿Y si para uno está bien y está cómodo con eso? No aprendimos nada". 

"No hay que hablar de los cuerpos y la edad ajena. Es edadismo. No se puede hacer discriminación por edad, por peso o por condición social", continuó la hermana de Iliana en su descargo, y cerró: “Es como explicar que el agua moja, es rarísimo estar hablando de esto".