Desde hace varias semanas, el rumor de que Marina Calabró había apostado nuevamente al amor se instaló en el mundo mediático. Finalmente, la hermana de Iliana confirmó su romance con su colega y compañero en el programa radial "Lanata Sin Filtro", Rolando Barbano.
Hasta este último martes, ninguno de los protagonistas había querido hablar de la relación y evadieron el tema varias veces. Sin embargo, en el pase radial de "El Observador" entre Yanina Latorre y Calabró, la panelista de LAM (América TV) fue al hueso y consiguió la confirmación de la periodista.
La charla se dio mientras conversaban sobre las dificultades que tiene Marina para dejarse llevar en el auto, porque, según contó, se marea y que le gusta manejar a ella. Ahí, Yanina le preguntó si cuando viajaba en moto le pasaba lo mismo, refiriéndose, indirectamente al periodista que es conocido por su amor por los vehículos de dos ruedas.
"Nunca en la vida me subí a una moto", respondió entre risas la hija del humorista Juan Carlos Calabró. Y sumó: "No sé adónde vas, pero nunca me subí a una moto".
"¿Y cómo hacen si tu novio tiene moto?", repreguntó Latorre y Calabró contestó: "No, vamos en auto", expresó Mariana reconociendo una relación. "Si, fuera el caso, sí", lanzó y finalmente sumó: "Bueno si, tiene auto. Ya está ya lo dije".
Pero no quedó ahí. Luego, miró a la cámara del stream y dijo: "Rolando, no me escribas más. Las quejas a Yanina, porque yo ya no puedo con ella".