Fiel a su estilo María Eugenia Ritó habló en una entrevista sobre su intimidad y reveló cuáles son sus fantasías. Contó que pagó por sexo y que no tiene tabúes a la hora del amor. Además recordó la fiesta de casamiento con su ex marido y la comparó con la de Lionel Messi y Antonella Roccuzzo.

En el programa Corazones Ardientes del portal Ciudad Magazine le preguntaron a la vedette sobre alguna locura que haya realizado por amor y suelta de lengua contestó que un día le dijo a una persona: “Tengo una fantasía ¿te puedo pagar? Y después me pregunte: ¿Para qué le di la plata? La tiré, pero era la fantasía”, contó y agregó: "¿Por qué me tenía que pagar él a mí? Era para joder, como un juego".

Ritó también habló sobre su debut sexual, dijo que fue a los 15 años y que creía que había sido prematuro. “Fue en Buenos Aires, con un chico de mi barrio. No estaba tan enamorada, pero era el chico con el que querían estar todas. Medio que me arrepentí porque no fue el típico debut sexual que una dice me desvirgó mi novio”, detalló.

"Soy muy intensa en el amor. Demasiado. No tengo tabúes con el sexo, para nada. Soy como los medicamentos: de amplio espectro”, confesó la vedette y recordó la fiesta de su casamiento con su ex marido, Marcelo Salinas, el 29 de septiembre de 2006 y la comparó con la de Leo Messi y Antonela Roccuzzo que se realizará este viernes en Rosario. “Fueron casi 600 personas en La Rural, increíble. Otra que la de Messi. Pero fue una etapa de mi vida y ya está superada", concluyó.