Wanda Nara y Evangelina Anderson volvieron a Argentina después de vivir varios años en Europa. Lo cierto es que las rubias se instalaron en el país y con ellas sus hijos. Tanto así que Valentino López y Bastian Demichelis van juntos al colegio y comparten equipo en las inferiores de River Plate.
Si bien siempre se especuló sobre la mala relación entre Eva y Wanda, lejos de cualquier polémica, los chicos hicieron a un lado los conflictos de sus mamás y comparten su día a día entre los libros, amigos y la pelota de fútbol, como lo hicieron sus padres —Maxi López y Martin Demichelis—.
Acostumbradas a interactuar diariamente con sus seguidores, las influencers comparten con los internautas imágenes de los entrenamientos y partidos de Valentino y Bastian en las inferiores de River.
Fue este domingo que los adolescentes debutaron y ganaron: se impusieron por 2 a 0 a Lanús y sus mamás no tardaron en mostrarse orgullosas a través de sus redes sociales.
Wanda compartió una foto desde el auto con un mate en la mano y la ubicación de Lanús. Además, publicó dos videos del partido, en una de ellas se la escuchó alentar al mayor de sus hijos y la otra la musicalizó con el hit "Y vamos Millonarios".
Por su parte, Evangelina, que sigue el minuto a minuto del millonario desde que su esposo asumió como DT y sucesor de Marcelo Gallardo, compartió una foto de su hijo en pleno partido y escribió: "Debut de Bastian en River contra Lanús. Ganamos 2 a 0. Vamos Basti".