El cantante Andrés Ciro Martínez sufrió un importante robo en su vivienda ubicada en Ciudad Jardín de Tres de Febrero. Los ladrones se llevaron diferentes objetos de valor y dos vehículos. Tras los hechos, el ex líder de Los Piojos hizo comentarios sexistas que generaron el rechazo en los medios y las redes sociales. 

Los delincuentes, cuando no había nadie, ingresaron por la puerta trasera y para poder acceder a la vivienda rompieron una reja. De esa manera se llevaron electrométricos, muebles, objetos de valor, además de un auto Toyota Etios y una camioneta Dodge Ram.

Tras el robo Ciro brindó una conferencia de prensa en la puerta de su casa en la que detalló los hechos con acotaciones que desataron una catarata de críticas a través de los medios y las redes sociales. "Se llevaron cosas insólitas: una plancha de cubiertos, una cafetera y una tostadora. Debe haber sido una mujer".

Ante el sorpresivo comentario los periodistas hicieron hincapié en su comentario machista, del que el cantante se defendió diciendo que era una "broma". Usuarios de las redes sociales salieron a criticarlo, lo trataron de machista y de hacer acotaciones fuera de lugar.