Luisana Lopilato volvió a defender a su esposo de las acusaciones de maltrato que recibió luego de que se difundiera un video. La actriz insistió rescatar las virtudes de Michael Bubble y la armonía de su familia, aseguró que sufrió mucho con los comentarios e incluso, reveló que recibieron amenazas. "Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría”, sostuvo.
De acuerdo a lo que publicó El Trece, Luisana Lopilato se refirió a las acusaciones de maltrato del cantante a la actriz durante algunas de las transmisiones que ambos hicieron en Instagram. "Esas acusaciones fueron de personas que no me conocen, que no conocen mi entorno ni mi familia. Mike es un hombre con todas las letras y un caballero, está todo el tiempo fijándose cómo hacerme más feliz. Nosotros sufrimos mucho como familia para darle tiempo a estas cosas. No hay espacio más que para el amor", aseguró.
"Lo que sí voy a decir es que sentí mucho dolor. Si ellos querían lastimarme, lo lograron. Porque así y todo, saliendo a explicar cuál era mi verdad, a muchos no le alcanzó. Y siguen alimentando algo que no era verdad", continuó Luisana.
"Recibí mucho amor de la gente, pero en algún momento sentí y todavía siento un poco de miedo. No sabés la cantidad de gente que me mandó fotos con armas diciéndome que cuando Mike llegara a la Argentina lo iban a matar. Fotos riéndose con navajas diciendo que le iban a cortar los dedos, que le iban a poner una bomba", precisó en diálogo con Intrusos (América).
"Yo tontita no soy, si me pasara algo así no lo permitiría. Llega un momento que no es lindo. No es lindo que te amenacen de muerte, tengo millones de amenazas. Lo más lindo tapa todo eso, pero me da miedo", reconoció Lopilato.
Luisana Lopilato también se refirió a la salud de Noah, su hijo mayor: “Es un tema que me hace llorar. Pero Noah está bien. Muchas personas que siguen comentando no saben que el cáncer es un camino largo, que lo estoy viviendo y que gracias a Dios mi hijo está bien. Vamos a seguir bien y soy una mujer de mucha fe y confío mucho en que mi hijo va a estar bien y que lo voy a tener por muchos años. Es así, no existe otra posibilidad en mi cabeza. Los tres están bien, Noah, Elías y Vida”.
Por último, se refirió a la baja de Érica Rivas para el proyecto de teatro: "De mi parte fue difícil la decisión (de estar en el proyecto) porque vivo en Canadá con mis hijos. Lo de Érica Rivas me dio lástima. No quiero entrar en detalles ni decir más ni menos. Si hay algo que tanto yo como Flor siendo mujeres nos sentimos incómodas lo charlaremos. Yo a Érica le tengo mucho aprecio, pero cada uno hizo su propio arreglo. Yo no leí el guión todavía, pero bueno, vamos a hacer Casados con hijos".