Tras anunciar la separación, Luciano Castro y Flor Vigna le habrían dado una nueva oportunidad a la relación. Al menos, es lo que contó la periodista Fernanda Iglesias en LAM (América).
Es más, la panelista advirtió que el vínculo sería “secreto” (ya no tanto) para que se entere la ex de Luciano, Sabrina Rojas. El actor y la actriz tiene dos hijos y, siempre según Iglesias, ella "le hacía la vida imposible a la pareja" con Flor.
“Cuando, por ejemplo, iban a ir a un recital con los nenes, ella también quería ir porque iban los nenes. Después, con esto de que compartían la casa... Esto ni les gustaba ni al Tucu López (ex de Rojas), ni a Flor”, agregó la panelista.
Sobre la ruptura de Rojas y López, Iglesias indicó: “El Tucu también se separó por algo de esto, porque estaban mucho tiempo juntos (Sabrina y Luciano). Y ella era muy pesada reclamándole cosas a Luciano porque le daba bronca que él hiciera lo que no hizo con ella, como salir en el Instagram con Flor (Vigna)”.
“Entonces, Sabrina no terminaba de asumir la separación con él. Y sentía que todavía era de su propiedad. Eso va haciendo pelota la relación nueva. Florencia dijo claramente: «Me hicieron algo a propósito y por eso me separé»”, cerró Iglesias.