La periodista rosarina Luciana Geuna se refirió a su salida de Telenoche, el noticiero de El Trece cuya conducción compartía con Diego Leuco, y dijo que ”no fue fácil”.
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad de Buenos Aires, Geuna advirtió que conocía sobre la renuncia de Leuco “antes de irme de vacaciones”: “El día que lo decide, obviamente se abría un mundo nuevo, fue un cimbronazo porque éramos un proyecto, fuimos una dupla".
La también columnista de Radiópolis (Radio 2) sostuvo que para ella “los noticieros guardan eso de la dupla”.
“Son situaciones complejas, no lo niego. Para mí fue un proyecto enorme, fue un lugar al que llegué en mi carrera. Me crie viendo Telenoche. Era una situación compleja pero había que tomar decisiones, para mí estaba muy claro, hacer una dupla nueva de una dupla partida no iba”, detalló Geuna en la entrevista, consigna el portal Exitoina.
La periodista indicó que tras el “miedo” inicial, hoy está “muy tranquila con la decisión (…) Supe que Telenoche no iba a ser para siempre. En paralelo, mi cabeza busca otros proyectos, otras cosas. Con el canal estuvimos bastante en coincidencia con lo que tengo ganas de hacer y lo que pretenden (El Trece)”.
Por su parte, Diego Leuco sostuvo en diálogo con Intrusos (América) que su renuncia "fue una decisión muy difícil".
"Yo todavía estoy vinculado al canal y tengo una relación espectacular con la parte de noticias, con Adrián Suar, con Pablo (Codevilla) y estoy a disposición para que las cosas pasen como tengan que pasar. Todo el mundo ya sabía que yo iba a ir a un lugar más de entretenimiento", abundó.