Este sábado a las 21.30, en el teatro de Plataforma Lavardén (Sarmiento y Mendoza) Los Bardos presentan Música de patio, su primer disco
El grupo integrado por Pablo Pino (de Cielo Razzo), Nahuel Marquet (Degradé) y Ezequiel “Choza” Salanitro (Sikarios) recorrerán el registro en el que se construye la canción como esencia y no solo como género.
La entrada es gratuita, con capacidad limitada. Se retiran una hora antes del espectáculo, hasta dos por persona, en la boletería del teatro.
Los Bardos se presentan como “juglares del asfalto, de historias y sonidos de diversas latitudes, abordadas desde un discurso de rock, pasando por diferentes estilos: tango, folklore, pop y canción popular.
En este “movimiento” confluyen distintas alternativas musicales urbanas que provienen de lugares distintos.
En él, Pablo Pino y Ezequiel Choza Salanitro tocan la guitarra y cantan, Nahuel Marquet, también canta y ejecuta el acordeón, Lisandro Sagué es el bajista, Franco Dolci toca el violín, y Martín Ledesma junto Lisandro Hedín están a cargo de la percusión.
Música de patio
“Entre tanto patear por callejones, bares y veladas infinitas, nace Música de Patio, la concreción de los pasos dados, y a su vez, nos deja ver el horizonte que nos invita a caminar, ligeros de equipaje”, explican Los Bardos en la información de prensa.
Este primer trabajo amanece al calor de largas horas de música, charlas y encuentros compartidos, entre amigos y amigas. Es una combinación de distintas emociones que logran plasmarse en un diverso recorrido sonoro y discursivo.