A tres días de que Wanda Nara anunciara su separación de Mauro Icardi, continúan los escándalos. Esta vez fue el futbolista el que publicó en sus stories de Instagram las conversaciones con su todavía esposa, donde aparecen los reclamos que ella le hace, y la acusó de "tóxica nivel mil".
"Cuando te la das de soltera, o decís serlo, pero sos re tóxica", empezó poniendo en sus redes para mostrar con capturas las charlas privadas por WhatsApp que tuvieron aparentemente este sábado por la noche.
"Te estoy llamando" y "¿dónde estás vos?", reclamó ella, mientras él se niega a decirle. En la misma captura aparecen varias videollamadas que no son respondidas y se transforman en perdidas. "Cuando me llames seré igual. ¿Por qué en vez de dormir con el nene te vas por ahí?", le dijo la empresaria al jugador.
"Estoy solo, no tengo que darte explicaciones. Me dejaste vos. ¿Ahora me querés manejar la vida de separado también?", aseguró Icardi, molesto.
"Porque sos mentiroso de casado y de soltero", disparó ella. "¡Somos iguales! ¡Qué tóxica!", contestó él. "Porque sos un zorro. Me voy a dormir. No querés decirme dónde estás, vos sabrás", afirmó la empresaria.
Al final, Mauro decidió borrar todos sus posteos, pero solo dejó dos. En uno, aparece haciéndose una selfie, en su casa de Milán y tirando un beso junto al nombre de Wanda. El otro es una captura de una videollamada, en la que escribió: "Te amo Toxi", con el emoji de un corazón arrobando a su esposa.