Este semana Lizy Tagliani comenzó a mostrarse en sus redes sociales junto a Sebastián Nebot, su nuevo novio, con el que se conoce hace seis años.

Nebot viajó desde su Mendoza natal a quedarse en la casa de Lizy en la zona sur del Gran Buenos Aires, luego de su escandalosa separación de Leo Alturria por terceras  personas en discordia, y se lo vio acompañándola a pasear uno de los perros de la conductora. En ese marco, la capocómica se mostró súper acaramelada con Sebastián Nabot, en una nota con Socios del Espectáculo, El Tres.

"Me gusta todo de él. Yo quisiera que fuera mi novio, pero él tiene un montón de cosas, compromisos, trabajo, familia que hay que cuidar", enfatizó la humorista para sonrojar al joven mendocino, dejando atrás a Leo Alturria.

"Lo amo desde 2016, pero él no lo sabe. Lo conocí cuando fui a hacer un evento en Mendoza, él se ocupó de todo y a partir de ahí pegamos una onda espectacular. Pero después se terminó en 2019 cuando me puse de novia".

En esa misma charla al salir de un boliche, Lizy Tagliani contó los detalles de cómo volvió a tomar contacto con su nuevo compañero, Sebastián Nabot.

"Resurgió la relación de buena onda, porque me preguntó cómo estaba, y a partir de ahí empezamos a hablar", dijo.

"Ella es increíble, la conozco desde hace mucho tiempo. Lo importante es que ella esté feliz", piropeó Sebastián Nabot a Lizy Tagliani.