Tras cinco años de relación, Paulo Dybala y Oriana Sabatini anunciaron su casamiento. La cantante fue la encargada de dar la noticia a través de sus redes sociales con una foto desde la cama con el anillo en primer plano. Unas horas después, trascendió el video del momento de la propuesta: fue en uno de los puntos turísticos más emblemáticos de Roma (Italia) y con un jugador de la Selección como cómplice.
El lugar elegido para sellar el amor entre la hija de Catherine Fulop y el futbolista fue la Fontana di Trevi.
Quien estuvo a cargo de la filmación fue Leandro Paredes, que hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para postear el video de la romántica propuesta: el delantero cordobés buscó en su bolsillo el anillo y se arrodilló para la sorpresa de Oriana, quien unos segundos antes había tirado una moneda al agua para pedir un deseo.
Con una sonrisa indisimulable, la cantante dio el sí.
Los primeros en anunciar la noticia fueron los propios protagonistas a través de un posteo en la red social de la camarita. A la publicación reaccionaron varios jugadores de la Scaloneta. Ángel Di María comentó con emojis de corazones, Nicolás Tagliafico escribió “felicitaciones” y Joaquín Correa también se sumó: “Pero claro, loquitos”. Además, hubo likes de Antonela Roccuzzo, Matías Soulé, Rodrigo De Paul, Nicolás Paz, Leandro Paredes y Walter Benítez, entre otros.