Quince años atrás, Sabrina Carballo y Maximiliano Chanchi Estévez mantuvieron una relación que se extendió por cuatro años. Sin embargo, tal como ambos participantes de El hotel de los famosos revelaron en la emisión del último martes, desearían que la ruptura se hubiera dado en otros termino
Todo comenzó cuando la actriz hizo girar una ruleta frente a Carolina Pampita Ardohain, conductora del reality junto a Leandro Chino Leunis, y José María Muscari, jefe de convivencia del ciclo, que se detuvo frente a la palabra “deseo”.
Seguido, Muscari le pidió a Sabrina que exteriorice sus sentimientos. “¿A quién deseas?”, le preguntó primero y luego quiso saber si la actriz tenía pareja o “alguien que la esperara afuera” (del hotel).
Muscari le preguntó sobre la pasada relación con el Chanchi.
“Se desgastó”, respondió Estévez.
“No me gusta hablar mucho de mi vida privada –añadió Carballo– pero lo importante es que el amor nunca se terminó. Él es mi familia. Si mañana necesita un órgano se lo doy”. A esta altura, ambos estaban emocionados y con lágrimas en los ojos.
“¿Alguno de los dos quedó con el corazón roto?”, preguntó Pampita.
“No, pero no quiero hablar de esto, porque yo lo re quiero a él y yo siento que le rompí el corazón. Y me dio más culpa. Los dos nos sentimos muy mal”, confesó Sabrina.
“Lo que pasa que yo la quiero mucho, soy un tipo que me emociono”, reconoció el Chanchi.
“Hubo una declaración que hiciste vos, Sabrina, a la que hay que tenerle cuidado. Dijiste «si me pide un órgano se lo doy» y él puede pedirte un órgano sexual”, cerró Muscari, provocando la risa del resto de los participantes del reality.