Laurita Fernandez y Fede Bal bailaron reggaetón al ritmo de Despacito y elevaron la temperatura en la pista de Showmatch. Los campeones de 2015 terminaron su performance con un apasionado beso y demostraron que la química entre ellos sigue intacta.
La excelente presentación de Fede y Laurita en el Bailando se llevó uno de los puntajes más altos de la noche, pero el gran beso del cierre de la coreo despertó un interrogante del conductor: ¿Están reconciliados? "No", contestaron casi al unísono los participantes, antes de escuchar las devoluciones.
Ángel de Brito le puso el máximo puntaje, pero les hizo una observación: “Me encantó, entienden mejores que nadie el juego. Estuvo bien bailado y fue caliente. Además, manejaron bien los tiempos", mientras que Pampita con voto secreto leS dijo: “Me encanta verlos bailar. Siempre traen propuestas y trucos nuevos. Nunca defraudan, ni cuando tienen problemas personales. Vi una química distinta en la pareja".
Por su parte Moria Casán destacó que “la coreo fue seductora, fantástica. La precisión de la señorita es única, todo es preciso. Y no puedo creer lo que hace Fede. El beso no fue bueno, fue de esquimal" y los puntuó con un nueve. Para concluir, Marcelo Polino le puso un diez y dijo: “¡Bienvenido el reggaetón, por fin! Un fuego esta pareja, me encantó, excelente". La dupla se llevó un total de 29 puntos.